No hay nada más divertido para celebrar el Día de la Amistad que se reúne con tus compañeros del colegio y disfrutar de estas increíbles actividades para niños.
El teléfono roto: Formemos dos equipos en fila india. Dile una frase al oído al primero de cada grupo, entre más larga y complicada mejor. Cada uno debe susurrarla al oído del siguiente y al llegar al final el último niño debe decir en voz alta la frase que entendió. Gana el equipo que tenga la oración más parecida a la original.
Caballería: Coloca a todos en una fila. Escoge a un compañero, quien será el "Caballero" y deberá ubicarse frente a todos. Cuando él grite ¡Caballería! Todos deben salir corriendo para llegar a un muro ubicado en la espalda del "Caballero" sin dejarse tocar este. Los que se dejen atrapar tocar a los niños restantes.
Serios: Organiza dos equipos, uno frente al otro. El objetivo es hacer reír al jugador contrario haciendo muecas y gestos. Puedes guiñar el ojo, sacar la lengua, meterte el dedo en la nariz e incluso contar un chiste. El equipo que más aguante sin reírse será el ganador.
Bolos: Recoge 12 botellas grandes vacías y llénalas de agua y un poco de tierra. Ubícalas como un triangulo a 10 metros de los jugadores. Con un balón deberás derribar todas las que puedas en un lanzamiento. El equipo que haga más puntos ganará.
Guerra de agua: Usa globos llenos de agua y remójalos con un poco de detergente para más diversión. Las municiones resbaladizas detectan mojar a los contrincantes y ganará quien consiga empapar al equipo rival.